5 cambios feng de un minuto

En esta ocasión te traigo cambios rápidos que puedes hacer en menos de un minuto cada uno, así que no hay excusas para poner tu hogar en modo feng shui, así que con esta introducción rápida te dejo con el post:

Cambios de olores

Si hay un lugar de tu casa que no huele bien; coloca un ambientador (puedes realizar uno casero, te tomará más de un minuto en este caso, pero valdrá la pena), prende un incienso o perfuma las telas.

Cierra la tapa del inodoro

Por apuro o descuido podemos dejarla levantada, pero no olvidemos que la tapa existe por una razón.

Enciende una vela blanca

Una vez a la semana puedes encender una vela blanca hasta que se consuma totalmente, siempre con precaución y supervisión.

Riega tus plantas

rectangular white and black wooden display rack beside green snake plant
Photo by Huy Phan on Pexels.com

Considero que el regar las plantas es un acto espiritual en el que se honra la vida con elementos tan puros y esenciales, hazlo con conciencia y sentirás lo que te explico.

Mira tu hogar con agradecimiento

people gathered inside house sitting on sofa
Photo by Daria Shevtsova on Pexels.com

Al pasar tanto tiempo en nuestro hogar obviamos la fortuna que tenemos, observa tu hogar por un minuto y siente gratitud para verlo con otros ojos.

Espero que con estos consejos rápidos implementes más feng shui en tu hogar y tu vida. No olvides suscribirte si no has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?