Agua- Decorando Feng Shui

El elemento agua favorece el fluir, la capacidad de cambio y adaptación además de ayudar con la espiritualidad. Mucho de este elemento causa dispersión y fuga de energía, mientras que la falta causa ansiedad y estrés.

¿Dónde colocar el elemento agua?

Según el mapa Bagua el elemento agua debe estar presente en el área de la carrera profesional, aunque también sugiero que coloques un elemento que represente el agua en tu rincón espiritual y de manera equilibrada en el resto de sectores.

¿Dónde no colocarlo?

Los cuartos de baño tienen de por sí un exceso de este elemento por lo que colocar fuentes es un error. De la misma manera si se tiene piscinas es importante equilibrar el agua con madera. Los espejos también pertenecen al elemento agua por lo que sugiero colocar en el baño solo los de tamaño pequeño o no colocarlos.

¿Con qué puedo decorar?

Fuentes, estanques.

Cristales, vidrios, espejos.

Color negro, tonalidades oscuras.

Espero que este post te haya aclarado como utilizar este elemento. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?