Año nuevo, decoración nueva

Cuando inicia un nuevo año, tenemos el entusiasmo por las nubes y queremos comenzar este nuevo ciclo como Dios manda; por esto, que mejor que empezar la decoración para tener el hogar de nuestros sueños, sea a corto o largo plazo. Estas ideas puedes aplicarlas todas al mismo tiempo o solo las que consideres necesarias, pero te aseguro que aunque utilices solo una, tu hogar tendrá un look muy diferente.

Sincroniza los accesorios de tu decoración

No es necesario gastar demasiado, escoge un color, estilo o textura y utiliza varios accesorios con las mismas características. Dependiendo del ambiente que quieras decorar, puedes escoger elementos que sean útiles, como un espejo en la sala o la jabonera en el baño. La idea es que se vea que has mezclado intencionalmente varios accesorios y los has combinado.

Retapiza los muebles

Esto ofrece un cambio radical en otro nivel, sin gastar demasiado vas a cambiar el look de tu hogar completamente. Si deseas puedes combinar esta idea con los accesorios del punto anterior y mejorará aún más.

Cambia los cuadros o fotografías de tu decoración

Una de las ideas más económicas y divertidas que puedes realizar. Inclusive puedes imprimir cuadros, frases o fotografías que desees realizar y colocarlos en marcos o portarretratos, aunque ya te he mencionado esta idea, vuelvo a hacerlo porque es demasiado sencilla e imaginativa.

Cambia las alfombras

Aunque no soy tan fan de las alfombras, me encantan algunos diseños e inclusive he pensado seriamente en comprar algunas muy bonitas que he visto. Puedes intercambiar de lugar las que tienes o comprar nuevas, aquí te dejo un post donde puedes aprender a utilizarlas correctamente y renovar tu decoración.

Renueva un mueble clave

No es necesario cambiar todos tus muebles si no lo deseas. Cambia un solo mueble clave y… voila, si quieres causar mayor impresión, escoge el primer mueble que se observa. También puedes cambiar únicamente el color y definitivamente se notará el cambio en tu decoración

Cambia de lugar las cosas y cambiará completamente tu decoración

El cambio más sencillo, aunque el menos radical. Retira hacia un rincón todo lo que tienes y empieza de 0, cambia de lugar todo. Se notará el cambio y probablemente después a hacer algo con más fuerza.

Espero que estas ideas te hayan servido para empezar el 2018 con toda la fuerza y la energía, te deseo todo lo mejor y que todo lo bueno llegue a tu vida en abundancia. Puedes dejarme en tus comentarios que te ha parecido este post o si tienes otras ideas para renovar la decoración. Tampoco olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?