Tu billetera y el feng shui para atraer dinero

Cuando comencé en el feng shui, no tenía idea de que se puede aplicar en cada aspecto de nuestra vida; como arquitecta había aplicado mis conocimientos únicamente en la distribución  y decoración de los espacios pero cuando leí sobre el feng shui en la billetera debo confesar que me mostré un poco incrédula hasta que hice la prueba.

El dinero es energía y como tal, debemos atraerlo y dejar que fluya, por lo tanto nuestra billetera es el canal perfecto para cumplir lo que queremos atraer.

  1. Calidad y apariencia de tu billetera

No es necesario que tu billetera sea costosa pero si debe tener excelente calidad, verse como nueva. El diseño no solo debe gustarte sino encantarte, es importante que te tomes el tiempo necesario para escoger la billetera perfecta si crees que no cumple con este requisito.

  1. Color

Se recomienda el negro, rojo o azul. En esto de los colores encontré mucha información que depende de tu año de nacimiento y la etapa económica en la que te encuentras actualmente. Personalmente no me gusta profundizar en temas que desconozco así que haré un próximo post cuando estudie más el tema, por lo pronto escoge tu color activador favorito.

  1. Que llevas dentro de tu billetera

Ten cuidado en no acumular basura, es común guardar papeles o facturas y nunca sacarlas. En tu billetera únicamente deben estar tus documentos, tarjetas y dinero.

  1. Espacio y distribución

Debe tener espacios adecuados para distribuir todo lo que necesitas, no debe estar amontonada o ser demasiado grande, ten en cuenta esta parte del diseño al momento de escoger tu billetera.

  1. Amuleto (opcional)

Esto no es obligatorio, en mi caso llevo un billete dorado (que pienso reemplazar por otro el año que viene) pero tú puedes colocar cualquier amuleto en el que creas como cristales o monedas. Queda a tu elección.

Espero que estos consejos te sirvan para aumentar tu riqueza financiera. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “Tu billetera y el feng shui para atraer dinero”

  1. Marcela como estas? Espero te encuentres bien. Muchas gracias por tus saludos de navidad igualmente para ti, y que este año nuevo que se avecina, colme tu hogar de amor felicidad y prosperidad.
    Por supuesto estaremos en contacto siempre leo tus consejos son demucha utilidad y los aplico tanto en mi casa como para mis clientes en sus proyectos.
    Te mando un beso grande y muchas gracias por todo saludos desde Uruguay

    • Leonardo! muchas gracias por tus palabras, me alegro que la información te sirva. Mensajes como este son los que me animan a seguir adelante. Un fuerte abrazo desde Ecuador hasta Uruguay! Que hayas tenido una linda navidad y tengas un próspero 2019.

¿Qué opinas?