woman working at home with her laptop

Campo energético de tu hogar

El campo energético es algo complejo, y pues para serte sincera no me considero especialista en el asunto; pero de lo qué si puedo escribir, es sobre cómo influye el contexto en la energía del hogar.

Existen varios factores que afectan el campo energético, aquí te explico algunos y como revertir el efecto de ser necesario.

Entorno

light city street building
Photo by Alejandro Guerrero on Pexels.com

No es lo mismo tener en frente un parque que un cementerio. Lo que consideramos negativo sería la tortuga negra dentro de los 5 animales del feng shui; es decir, a lo que tenemos que hacerle frente para que no afecte nuestro campo energético.

Si tienes alrededor elementos de baja vibración, lo que debes hacer es eliminarlos por completo de tu ambiente. Por ejemplo, si vives al frente de una avenida donde el ruido y la contaminación es constante, coloca doble ventana y de ser posible adquiere aparatos purificadores de ambiente; si tienes una vista directa hacia un cementerio puedes colocar adornos en tus ventanas como plantas o enredaderas que dejen pasar la luz pero que interfieran con la vista, también existen papeles adhesivos para vidrios que al traspasar la luz forman arcoíris.

Movimiento

hotel house vintage table
Photo by Davide Locatelli on Pexels.com

La energía se activa cuando hay movimiento, para esto debes cambiar de lugar los muebles y limpiar los espacios a profundidad al menos una vez al mes. Recomiendo sacar todo lo que no usas al menos dos veces al año.

Visitas

people gathered inside house sitting on sofa
Photo by Daria Shevtsova on Pexels.com

Cuando tengas visitas en tu hogar, observa detenidamente sus reacciones, ¿se ven cómodos? ¿Les gusta permanecer en el espacio?

Generalmente nosotros nos acostumbramos a lo que vemos cotidianamente, pero cuando llegan personas extrañas suelen notar la energía del ambiente.

Relaciones

women talking to each other
Photo by PICHA Stock on Pexels.com

Observa como son las interacciones entre los miembros del hogar. Quiero hacer notar que si existen conflictos constantes, lo sano es consultar con un especialista y no echar la culpa al feng shui. Lo que sí es verdad, es que mientras más problemas existan, la energía se va acumulando hasta hacerse pesada.

En este caso lo mejor es solucionar la raíz de los problemas y hacer limpiezas energéticas frecuentemente.

Historia del campo energético

woman standing near photo frame with newly wed couple picture
Photo by Luizmedeirosph on Pexels.com

Nuestro hogar alberga también el campo energético de quienes lo han habitado en el pasado, por lo que si es posible puedes investigar que ha sucedido anteriormente y sí o sí realizar una limpieza energética antes de mudarte.

Espero que estos consejos te sirvan para equilibrar el campo energético de tu hogar. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún, para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?