Cerrar ciclos con feng shui y decoración

La vida es un constante vaivén de situaciones y como somos parte de este universo es mejor adaptarse al cambio que resistirse a él. Y precisamente para facilitarnos la vida he escrito estos consejos para cerrar ciclos en situaciones que a nadie le gusta enfrentar pero lastimosamente la mayoría lo haremos.

Divorcios, muerte de un ser querido, pérdida del trabajo o cualquier otra situación pueden causar profunda depresión en nosotros. Pero aquí incide nuestra capacidad de resiliencia y acomodación al nuevo mundo que enfrentamos.

Paciencia y aceptación para cerrar ciclos

No desesperes, así como la situación llegó, pasará. Ten paciencia y no te resistas a los sentimientos que llegan hacia ti, acéptalos como parte de la vida. Está bien sentirse triste, enojado o con rencor. Lo importante es que te trates con cariño y poco a poco sueltes y dejes ir lo que ya no está para ti.

Haz trabajos de meditación y date el tiempo necesario para aceptar.

Agradecimiento

Agradece todo lo malo que te ha pasado. Sí, así como lo lees. Entiendo lo difícil que debe ser agradecer la muerte de alguien o entrar en banca rota, pero todo en esta vida es aprendizaje. De seguro las situaciones que atraviesas te harán mejor persona y te enseñarán lo que necesitas aprender en la medida y tiempo justos.

Cambiar los objetos que te recuerden a esa persona o situación

Cambia o guarda las fotografías u objetos que te recuerden ese viaje que ahora te deprime. Intenta exponerte a los recuerdos lo menos posible para que sanes progresivamente. Intenta también cambiar tu entorno, tus colores y decoración por algo que te haga ver que estás en una nueva etapa.

Crea nuevas vivencias

Empieza a vivir nuevamente, incorpora nuevos recuerdos a tu vida y añádelos a tu decoración. Coloca nuevas fotos de amigos y familiares, viajes y reuniones.

No es el fin sino un comienzo

Entiende que al acabar un ciclo empieza otro. Esto no sucederá de inmediato, pero trata de procesarlo poco a poco y verás que nuevamente saldrá el Sol.

Espero que estos consejos te hayan servido para abrirte hacia un nuevo ciclo y aceptar lo que el universo tiene para ti. Suscríbete si no lo has hecho aún para formar parte de esta gran familia. Y déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre qué quieres que escriba.

¡Un abrazo y buena vibra!

 

4 comentarios en “Cerrar ciclos con feng shui y decoración

¿Qué opinas?