Balcones pequeños- Claves para decorarlos

Los balcones son espacios muchas veces olvidados por quienes tienen la suerte de tenerlos. En este post quiero traerte consejos para que tomes en cuenta los puntos para decorar un balcón. Si buscas en google probablemente encuentres lo mismo que he descrito, pero he querido compilar los aspectos más importantes para ahorrarte el tiempo y lo ocupes ideando tu balcón ideal.

1. Plantas en balcones

Elemento principal en los balcones. Puedes utilizarlas combinando los colores de las flores y las macetas. Lo importante es tener en mente que si decides colocarlas, debes cuidarlas para que se muestren bellas y saludables.

Fuente

2. Sillas y muebles a medida de los balcones

Lo lindo de los balcones es poder aprovecharlos en un día caluroso. Si tu balcón es pequeño, prueba colocando muebles hechos a la medida y verás cómo mejora el look y cómo puedes utilizarlo para un día de relax.

Fuente

3. Piso con textura

Cuesta poco y cambia mucho. Coloca madera y piedras utilizando el diseño que te guste. No se necesita que sea madera especial, pero si tu balcón recibe lluvia, debes realizar mantenimiento cada cierto tiempo, dependiendo de la laca que utilices.

Fuente

4. Muebles que aprovechen el espacio de los balcones

Hay pocos placeres en la vida comparados con comer o tomar algo, disfrutando de la vista desde un balcón. Si tu espacio es pequeño no te compliques, hay muebles que ocupan poco espacio y puedes retirarlos cuando los desocupes. De la misma manera, puedes aprovechar la altura con anaqueles o muebles para colgar plantas.

Fuente

5. Iluminar los balcones

Nunca debemos olvidar la luz. Coloca lámparas o velas y enciéndelas en la noche, observa lo mágico que luce. Puedes también colocar luces de cable y darle mucho más realce.

Fuente

Espero que estas ideas te hayan servido para decorar tu balcón y lo aproveches al máximo. No olvides dejarme saber en los comentarios que te ha parecido este post y sobre que otros temas quieres que trate. Tampoco olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “Balcones pequeños- Claves para decorarlos”

¿Qué opinas?