Cómo mejorar el feng shui en tu área de dinero

El dinero no da la felicidad, da tranquilidad y libertad. Es común encontrar en los latinoamericanos, la mentalidad peleada con el dinero, pero poco a poco se van topando en diferentes ámbitos estos temas tabú, que permiten mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar su conocimiento acerca del dinero.

Hace algún tiempo ya, compartí un post acerca del dinero y como atraerlo. Hoy quise hacer una actualización aumentando ciertos detalles:

  1. Pon atención a tu entrada

El ingreso es uno de los aspectos más importantes de la energía. Revisa tu entrada atentamente para que la energía entre sin ningún obstáculo. Principalmente fíjate en que la puerta esté en buen estado e invite a ingresar.

Aquí te dejo este post para que veas todos los puntos a tomar en cuenta.

  1. La acumulación va en contra del dinero

Desintoxicar el hogar es una base del feng shui, deja de acumular todo lo que no necesitas. Tener cosas estancadas impide que la energía fluya con armonía, causando que pierdas oportunidades.

Aquí te dejo este post para que desintoxiques paso a paso y sin esfuerzo.

  1. Localiza tu zona del dinero

Ubica en el mapa Bagua tu zona del dinero y pon mucha atención sobre cómo se encuentra. Toma en cuenta los colores y las cosas que se ubican en este sector. Adecúalo para que sientas la energía de la abundancia y visualices lo que quieres cada que mires ese espacio.

  1. Si es necesario usa curas que atraen el dinero

Cuando hayas localizado tu zona del dinero, puedes colocar cristales, fuentes de agua, fotografías o tableros de visión que te empoderen para que esté totalmente enfocado a la abundancia económica.

Puedes colocar monedas y elementos que representen riqueza para ti.

  1. Mantén la armonía

Es importante no descuidar los demás espacios del mapa Bagua. Cuida tu hogar en general para que la armonía se sienta y puedas atraer la energía que quieres. No sirve de nada cuidar un espacio si el resto es un desastre.

Resalto siempre que el dinero no va a venir a tocar tu puerta de la noche a la mañana. Es necesario crear las oportunidades para que la abundancia llegue a tu vida, en todos los aspectos.

Espero que este post te haya gustado, si es así déjame saber en los comentarios sobre que otros temas quieres que trate. Suscríbete si no lo has hecho aún para formar parte de esta gran familia y recibir tus regalos.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?