Como usar el feng shui para protegerte de personas negativas

Aunque ya hablé de algo parecido en un post anterior, me pareció importante ampliar un poco el tema. Las personas negativas estarán presentes siempre de alguna u otra forma en nuestra vida, pero saber cómo defendernos es necesario para evitar que nos afecten.

Existen colores y modos sencillos de estabilizar nuestra energía hasta que dominemos el arte del equilibrio energético, aquí te doy los trucos más efectivos y fáciles:

  • Equilibra tu energía

Así como una gripe te pesca cuando tienes las defensas bajas, las personas negativas quiebran tu energía cuando la tienes desequilibrada. Por esto, es importante que procures mantener constantemente tu energía saludable mediante meditación, ejercicio y un entorno que apoye tus objetivos.

  • Pulsera roja

No sé si este truco tiene algo que ver con el feng shui, pero desde niña mi madre me colocó una pulsera roja para evitar el mal de ojo. Últimamente he visto las pulseras a la venta por las calles de mi ciudad y en un viaje las vi también, pero atadas con un trozo de madera natural.

Decidí comprarme una con raíz de ayahuasca y la verdad me siento con mayor estabilidad. Puedes usar cualquier pulsera de hilo o pepitas rojas, es especialmente recomendable para niños y niñas de corta edad pero los adultos las podemos usar también.

  • Evita ciertos colores

Esto sí tiene que ver totalmente con el feng shui. Los colores son imanes poderosos, por lo tanto si sabes con anticipación que vas a encontrarte con personas negativas, evita el verde, café o negro, y de preferencia usa colores en tonalidades rojas o blancas; estos colores te ayudan a reforzar tu energía y evita que absorbas la negatividad.

  • Practica yoga y/o meditación

Para equilibrar la energía, es imprescindible realizar actividades que ejerciten tu ser interior. El yoga y la meditación son los mejores vehículos para concentrarte y entrenar tu mente.

Las personas y sus energías nos afectan porque nosotros lo permitimos, por esta razón es importante ejercitar la mente para forjar nuestro ser interior.

  • Toma un baño relajante

Usa sal y aceites con un olor agradable, imagina que mientras el agua cae, estás dejando ir todas las energías negativas y pones fin al encuentro con las personas que afectan tu equilibrio.

Todos en algún momento somos personas negativas, lo importante es identificar las actitudes que nos afectan y afectan a quienes nos rodean y cuidar de ti en primer lugar.

Espero que estos consejos te hayan servido para equilibrar tu energía y saber qué hacer cuando te rodeas de personas negativas. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post, o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

4 comentarios en “Como usar el feng shui para protegerte de personas negativas”

  1. Muy interesante, me parece muy claro y sencillo pero lo que más cuesta es cuando observas que las personas más proximas a ti te influyen en tu tranquidad, tú familia .

  2. Interesante tema que has abordado Marcela, de cuando en vez hay que hacer alguna actividad que nos libere de aquello que nos estanca, nos paraliza o directamente nos modifica el rumbo que queremos asumir.
    Todos poseemos una fe y voluntad, 2 herramientas que nos permiten buscar la felicidad…

¿Qué opinas?