Crea tu propio rincón feng de poder

No sé tú, pero yo he sentido frecuentemente la necesidad de tener un mini espacio al que le puedo llamar totalmente mío, un rincón que me empodere y que refleje la persona que quiero llegar a ser y lo que quiero llegar a tener.

A menudo, minimizamos este deseo hasta que desaparece totalmente, tal vez recuerdes que en tu niñez tenías un lugar secreto en el que sentías que nada malo podía pasar, ese es un reflejo de nuestra necesidad de empoderarnos y concentrar nuestra energía.

Ahora aunque no será exactamente igual, te enseñaré a hacer realidad tu propio rincón de poder donde podrás sentir la intimidad del espíritu y que a la vez te encante.

Este post fue inspirado en uno similar del blog de www.micasaesfeng.com, si deseas mirarlo te dejo el link aquí.

Cómo Yasmina, yo también recomiendo contemplar los 5 elementos dentro de tu espacio, aquí algunas sugerencias.

Fuego: inciensos o velas.

Tierra: objetos de color café, macetas o tierra de tu lugar favorito o donde quieres vivir.

Metal: cadenas de plata o monedas.

Madera: troncos, estatuas de madera o cualquier objeto que sea especial para ti de este material.

Agua: una pequeña pileta, decora un bowl transparente con agua y cuarzos o flores frescas.

Adicionalmente, quiero darte unos consejos para que utilices la ley de la atracción y hagas tu rincón más poderoso aún:

Ten objetos o reliquias familiares: Empoderan más de lo que crees, solo asegúrate que te traigan solo buenos recuerdos.

Fotografías de tus logros: Especialmente de cosas que creías imposible de realizar. Como una graduación después de una tesis difícil o hacer canopy cuando tienes pavor a las alturas (es mi caso).

Tablero de visón: En el que tengas fotografías de lo que quieres realizar y lo que quieres llegar a tener. Es importante que sea lo más preciso posible.

Objetos que te empoderen: Como un frasco con arena de la playa a la que quieres regresar o un billete de tu primer pago.

Mantra o frase que te empodere: Escoge el que más te guste, si deseas puedes seguir mi cuenta en instagram donde cada lunes publico frases motivacionales.

Puedes ubicar este rincón prácticamente en cualquier lugar, solo asegúrate que no esté cerca del baño o el ingreso a tu hogar.

Imagen: blog.freepeople.com

Yo prefiero que esté en un espacio en donde prácticamente solo yo pueda observarlo y realizar una pequeña meditación. Si deseas puedes usar tu espacio para orar, meditar o simplemente relajarte.

Espero que estos consejos te hayan servido para inspirarte y realizar tu propio espacio. Si deseas saber más sobre otros temas o tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla en los comentarios, y suscríbete si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas ofertas y regalos.

¡Un abrazo y buena vibra!