¿Tienes deudas? Estos consejos feng shui son para ti

Deudas… Para quienes hemos tenido atravesado problemas financieros, entendemos perfectamente que el dinero no compra la felicidad, pero da una tranquilidad que ni te imaginas.

En lo personal, tuve la ventaja de nacer en una familia con mucha inteligencia financiera, nunca nos faltó comida pero si nos privamos de ciertos lujos para poder invertir y hacer que el dinero trabaje.

Hace algunos años comencé a leer sobre inteligencia financiera y entendí muchas cosas más, como por ejemplo que las deudas es uno de los principales problemas por los cuales nos estancamos financieramente, por eso te traigo ciertos tips para que las elimines por completo:

Limpieza energética

Es el paso 1 que siempre recomiendo. Limpia los cajones y saca lo que no uses, realiza algún ritual de limpieza. Personalmente te recomiendo este que tengo en el blog pero estoy pensando en actualizarlo ya que he leído que existen muchas formas más.

Inteligencia financiera para eliminar deudas

La manera como empecé a manejar mi dinero fue con el método de los 6 jarrones. Pero lo importante es entender cómo funcionan las inversiones para evitar adquirir deudas innecesarias y hacer que trabaje para ti y no a la inversa.

Estudia sobre como adquirir inteligencia financiera y encuentra el método que más se ajuste a ti y tu realidad.

Feng shui en tu billetera

El dinero es energía como todo lo que nos rodea, por lo que tienes que tratarlo con respeto. Escoge el color de tu billetera y no coloques facturas y ni basura dentro de ella. Cada cierto tiempo organízala y retira lo que no usas.

Te dejo este post que tiene más información.

Afirmaciones

Incluí en mi rutina de mañana, decir frases frente al espejo que me motiven. Busca en internet frases como: Estoy agradecida porque soy abundante o El dinero fluye a mí de fuentes inesperadas. Esto modifica tu subconsciente.

Visualización

Actúa como que ya tienes todo lo que quieres. No me refiero a que después de leer este post salgas a comprarte un rolex, sino que te levantes como se levantaría la persona que ya tiene libertad financiera, aliméntate bien y vive con actitud ganadora.

Disfruta cada gasto

Algo que he implementado recientemente es que cada vez que pago algo me siento agradecida porque tengo el dinero suficiente para pagarlo, como una sensación de lujo, sin nada de culpa. Ten en mente que el dinero que gastas vendrá triplicado.

Cuida tu lenguaje

Debo admitir que este punto es el que me he demorado más en trabajar. Frases como: Soy pobre y vivo lejos y aquí trabajando como cuando usted era pobre, nos restan energía. Observa tu lenguaje y mantenlo positivo.

Espero que estos consejos te sirvan para librarte completamente de las deudas. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?