¡Cómo aplicar el feng shui para atraer el dinero y que funcione!

Debo admitir que al empezar con esto del feng shui, fui bastante escéptica con el dinero. Según yo, eran simples matemáticas, si gastas más de lo que ganas seguramente tendrás problemas, de lo contrario tendrás un excedente para ahorrar o para darte un gusto.

Mi sorpresa fue cuando descubrí que el dinero es otra forma de expresión de la energía y que podemos manejarla en base a nuestro comportamiento y por supuesto, nuestro espacio. En primer lugar empecé a cambiar mi mentalidad con la educación financiera, y me di cuenta que tenía que desaprender casi la totalidad de mis creencias, después apliqué el Feng Shui y los resultados no tardaron en llegar.

Aquí te daré unos consejos para aplicar el feng shui y hacer circular la energía del dinero en tu vida:

  1. Localiza en el mapa Bagua tu zona de riqueza y prosperidad, si no sabes cómo hacerlo haz click aquí. Es importante que mires claramente que tienes en esta zona, no debe estar descuidada ni subutilizada. Inserta colores azules, morados o rojos que combinen con tu decoración, y coloca objetos que simbolicen lujo, pueden ser imágenes u objetos caros que ya tengas como cuadros o esculturas, si no los tienes no hay problema, puedes hacer un tablero de visión y colocarlo también.
  2. Mira en todo tu hogar si tienes cosas acumuladas, generalmente el dinero no circula por estancamiento en la energía, deja espacio para lo nuevo y cambia de lugar tus muebles, dale un toque de renovación a tu espacio y verás cómo cambia tu estado de ánimo. Por supuesto, deshazte de todo lo que no necesitas.
  3. Uno de los mejores consejos que he recibido de una gurú del Feng Shui es: ¡Disfrutar De Lo Que Ya Tienes! La mejor manera de poner en marcha la abundancia es actuando. Es muy común en nosotros quejarnos de lo que nos falta y deseando tener más, pero contradictoriamente lo que atraemos es carencia, para atraer abundancia debemos llamarla sintiéndola. No dejes cosas sin estrenar y disfruta de la riqueza que ya posees.
  4. Puedes colocar amuletos de feng shui para ayudar a acelerar el ritmo, como plantas o lámparas de sal. Si no te gustan o no te sientes identificado/a no tienes que hacerlo.
  5. Trata bien tus cosas, cuida tus bienes materiales. No coloques tu cartera en el piso, no lleves basura por tiempos inmemoriales, organiza tu bolso y si deseas coloca pequeños amuletos en tu monedero o billetera.

Consejo adicional:

  • Es imposible atraer sin visualizar. Mírate a ti mismo/a como si ya tuvieras lo que deseas, siente que realmente estás en donde quieres por unos minutos cada día.

Lastimosamente el dinero trae consigo muchas creencias limitantes en nuestro medio que debemos desaprender para ser felices y atraer lo que merecemos y más. Espero que estos consejos te hayan servido y no olvides suscribirte si no lo has hecho aún y dejar tu comentario aquí abajo con tu opinión sobre el tema o sobre otros a tratar.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “¡Cómo aplicar el feng shui para atraer el dinero y que funcione!

¿Qué opinas?

¿Quieres saber que tan feng es tu hogar?

Recibe gratis:

  • Test feng shui para el hogar
  • Soluciones acorde a tu resultado
  • Una hoja de ruta para guiarte en tu camino.
Tu información está a salvo con nosotros.