Cómo encender el amor con Feng Shui

Al iniciar una etapa de vida en pareja, es común empezar con mucha ilusión por el hacer del nuevo hogar un espacio atractivo y acogedor, tomando en consideración que al mismo tiempo empiezas a conocer a la otra persona en varios ámbitos, lo que puede generar conflictos, por lo que el Feng Shui podría ayudar a fomentar la armonía.

Muchas veces cometemos errores sin darnos cuenta, lo cual puede afectar a nuestra vida y a la de quien ha decidido acompañarnos, la única manera de tratar de evitarlos es conociendo sobre situaciones generales que pueden influir en la desestabilización de parejas que llevan un tiempo considerable juntas.

Aunque en esta introducción he hablado sobre parejas nuevas y las que llevan algún tiempo, estos consejos feng sirven también para atraer el amor a nuestras vidas si así lo deseamos. Nos ayudan a poner nuestro inconsciente en modo receptivo y si nos preparamos mentalmente además de aplicar estos consejos espaciales, seguro tendrás un resultado favorable:

  1. No conserves objetos de otras parejas. Es importante que al convivir con la persona que has escogido actualmente, dejes de lado objetos de relaciones pasadas, esto impediría vivir a plenitud y disfrutar el presente.
  2. Pon especial atención en el dormitorio. Según el feng shui, debes colocar un cabecero estable y dos mesitas de noche. Un cabecero estable es aquel que no tiene orificios, sin estructuras huecas, por lo que los metálicos no se recomiendan.
  3. Conserva tu hogar como un espacio acogedor y cálido con materiales naturales como la madera, son ideales para dar ese toque que estamos buscando.
  4. Evita totalmente colocar en tu hogar imágenes de conflicto como cuadros que simbolizan guerras o tristeza, así también cuadros de personas solas.

  1. Si deseas colocar fotografías en tu dormitorio, cuida que sean únicamente tuyas y de tu pareja, no coloques imágenes de tus hijos, familiares o amigos. Puedes colocarlas en cualquier lugar menos en el dormitorio.
  2. Evita cualquier distracción, nada de celulares, tablets, televisión u otro elemento que distraiga la atención de la pareja dentro del dormitorio.
  3. Procura tener en tu dormitorio objetos en pareja o que simbolicen relaciones, esto ayudará a afianzar la confianza.

Consejos adicionales:

  • Identifica el área de amor y matrimonio según el mapa Bagua, y pon especial cuidado en aplicar estos consejos.

Estos consejos los he sintetizado de un webminar de Monserrat Beltrán, especialista en Feng Shui, si vives en España puedes contactarte con ella para recibir clases personalizadas u otros servicios (ella no me ha pedido que la publicite, ni siquiera sabe quién soy jajaja).

Espero que estas ideas te hayan servido para atraer, consolidad y/o mejorar tu relación de pareja, si tienes alguna idea sobre algún tema en especial o quieres dejarme saber que te ha parecido este post, puedes hacerlo aquí abajo en los comentarios, estoy ansiosa de conversar contigo. Por otro lado, no olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que recibas información y ofertas privilegiadas.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “Cómo encender el amor con Feng Shui

¿Qué opinas?

¡Suscríbete!
Y recibe gratis el Pdf: Desintoxica tu hogar en 7 días.
Tu información está a salvo con nosotros.