Ten mucho cuidado con la entrada de tu hogar- Consejos feng shui

¿Has oído el refrán: La primera impresión es la que cuenta? Pues hay situaciones en las que se aplica perfectamente, y el ingreso a tu hogar es una de esas.

Una de las claves para activar y mover la energía en tu hogar es la entrada. Si quieres vender o arrendar un inmueble, estos consejos te caerán del cielo, pero si únicamente deseas hacer más acogedor tu hogar, no te los puedes perder porque ayudarán a mejorar la energía más de lo que crees.

Ten en mente que por la entrada ingresan las personas y la energía,  por lo que debe invitar a su espacio y sentirse acogedora para que nuevas experiencias lleguen a tu vida. Para esto te daré algunos puntos clave para que tengas tu entrada perfecta:

– Ingreso atractivo

El camino debe ser libre de obstáculos y guiar gentilmente hacia la puerta. Coloca alfombras bonitas, plantas, campanas o lámparas, cuida que el ingreso esté bien iluminado en el día y en la noche. La decoración está permitida siempre y cuando no sea excesiva, pues en vez de atraer nueva energía puede causar el efecto contrario.

– La puerta de entrada

Cuida que la pintura esté en buen estado, la puerta debe estar limpia y los metales sin óxido. Debe tener una forma agradable y evitar a toda costa tener basureros muy cerca.

– Algo rojo en la entrada

El color rojo intenso es el más adecuado para la entrada, pero cualquier grama del rojo puede ser de utilidad. No debes pintar toda la puerta si no lo deseas, puedes colocar cualquier objeto si deseas.

– Recibidor

Si tienes suficiente espacio coloca una pequeña mesa donde puedas ubicar llaves o carteras, de lo contrario ubica cuadros o fotografías adecuadas para el ingreso, como paisajes o eventos familiares. Cuida que la puerta se abra completamente.

– ¿Y si no tengo recibidor?

Acomoda los muebles de tal manera que se forme un pequeño espacio que sea una transición entre el interior y el exterior. Observa cual es el primer punto a donde se dirige la vista el momento del ingreso y coloca elementos atractivos para la entrada.

Combina estos consejos con el mapa Bagua para potenciar todos sus beneficios. Esto sirve tanto si tienes casa como departamento, pues no necesariamente debes tener un área exclusiva para el ingreso.

Espero que estos consejos te sirvan para poner 10/10 tu ingreso. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para formar parte de esta gran familia y recibir tus regalos; también déjame saber tu opinión en los comentarios y si quieres que trate sobre algún otro tema.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “Ten mucho cuidado con la entrada de tu hogar- Consejos feng shui

¿Qué opinas?