Donde colocar espejos, tips de feng shui y decoración profesional

Espejos, son infaltables en nuestro hogar desde tiempos inmemoriales, y me atrevería a decir que en cada morada hay mínimo uno. Pero:

¿Cómo podemos utilizarlos para que equilibren al máximo la energía de nuestro espacio?

Y al mismo tiempo ¿Crear un look impresionante? Pues te lo cuento a continuación:

Espejos frente a una puerta

Para permitir el paso de la energía, se recomienda que exista mínimo dos metros de distancia entre una puerta y una pared, pero si alguna parte de tu hogar no cumple esta regla, no te preocupes.

Coloca un espejo en frente y esto ayudará a dar la ilusión de mayor espacio e iluminación, mientras que ayuda a un mejor flujo energético.

Esto aplica principalmente en viviendas que tienen cubiertas inclinadas.

Espejos en pasillos

En los pasillos y escaleras, la energía circula con bastante rapidez. Generalmente en un pasillo largo como por ejemplo en los hospitales, las personas sienten intranquilidad y prisa, por lo que debemos disminuir la ilusión óptica de su largo.

Para esto coloca espejos o cuadros en las paredes cada cierta distancia, queda prohibido colocar espejos al final del pasillo pues duplica su largo.

espejo pasillo

Foto de Gascon

 Espejos en mosaicos

Si de verdad mueres por colocar espejos en un lugar no tan adecuado, elige colocar mosaicos pequeños el lugar de un grande. Definitivamente es mejor evitarlos por completo y ubicar obras de arte o fotografías.

espejos

Foto de blog banak

Espejos en el escritorio

Si la ubicación de tu escritorio impide ver el ingreso a tu oficina, coloca un espejo que refleje la entrada. De esta manera adquieres mayor seguridad al tomar decisiones en tu trabajo.

Adicionalmente le da un toque sofisticado a la decoración dependiendo del marco que agregues.

espejos

Imagen de Sagerenglish

Paredes de diferente altura

Es preferible tener paredes de misma altura para que la energía circule correctamente. Si alguna pared tiene un desnivel puedes colocar un espejo para equilibrar el chi en la pared más pequeña.

Al mismo tiempo da la ilusión de mayor amplitud en la pared con desventaja.

 

Los espejos deben ser manejados con cuidado pues si los colocas de manera equivocada puedes obtener el efecto contrario. Si deseas conocer unas cuantas reglas sobre como colocar los espejos no dejes de leer este post.

Espero que este post te haya dado ideas de cómo implementar los espejos para equilibrar la energía, conseguir tus propósitos y como si fuera poco hacer de tu decoración simplemente impresionante.

No olvides suscribirte aquí si no lo has hecho aún para recibir mis noticias una vez a la semana y además recibir 3 regalos únicos.

Cuéntame que te ha parecido este post abajo en los comentarios o dime sobre que temas quieres que trate. Me encantaría saber de ti.

Me despido deseándote lo mejor y que este año sea la continuación de todo lo bueno del anterior.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?