Estrategias para cumplir tus metas

En cada enero, los propósitos y rituales son tendencia en las redes sociales. El año anterior lo empecé bastante triste, así que cuando revisaba videos sobre metas los cerraba y básicamente no me propuse nada conscientemente.
Sinceramente no creo que esto sea malo, fue un año de aprendizaje y experiencias. Crecí más de lo que me imaginé porque me dejé llevar y me esforcé en salir de mi zona de confort y descubrirme a mí misma.

En este 2020 sé lo que quiero lograr, tengo pocos objetivos pero bastante claros, y siento que es la base para llevarlos a cabo, es por eso que quiero compartirte las acciones que voy a realizar para cumplir mis metas:

Ten un mantra

Una frase que repitas cuando sientas que te desanimas o frustras, piensa que aspecto de tu vida quieres trabajar y escoge tu frase. En mi caso la mía es:

Estoy totalmente rodeada de todo lo que necesito para crear lo que quiero.

Clasifica tus metas

Puedes clasificarlas según los aspectos de tu vida como familia, trabajo, salud, etc. En mi caso prefiero clasificarlas en cuerpo, mente y espíritu.

En cuerpo pongo mis metas físicas y de salud, en mente pongo mis metas laborales, económicas y profesionales y en las espirituales pongo las familiares, de amistad y desarrollo personal.

Tablero de visión

Lista de las cosas materiales que quiero- Hago una lista con lo que quiero específicamente para que cuando llegue alguna fecha especial o tenga dinero extra sepa que es lo que quiero comprar.

Tablero de visión de Pinterest-  Aquí pongo mis visualizaciones a futuro, como autos, matrimonio y viajes de lujo.

Tablero de visión físico- Coloco mis metas anuales, que es lo que quiero lograr en el 2020.

Tablero de visión en pantalla de celular- Es un resumen de mi tablero físico pero en el celular.

Realiza un plan acorde a tus metas

Esto depende de la meta, pero en mi caso prefiero poner metas concretas por lo que coloco en el calendario los días en los que voy a realizar cada acción (como realizar ejercicio y entrenar rugby) o introduzco dentro de mi rutina diaria lo que quiero cumplir (leer diariamente).

En el caso de este blog hago un plan de acción aparte para tener en mente en lo que quiero trabajar.

Bonus: Audios subliminales

Compré dos audios subliminales pero aún no puedo decir si funcionan o no porque no los he escuchado con constancia. Considero que vale la pena probar, ya que según indican modifican tu subconsciente.

Espero que estos consejos te sirvan para que puedas aplicarlos a tu vida y cumplir todas tus metas. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “Estrategias para cumplir tus metas”

¿Qué opinas?