Estrés- sánalo con Feng Shui

El estrés es uno de los males más sufridos de este tiempo, pero también es el más sencillo de resolver si no dejamos que avance hasta afectar nuestra salud. El estrés es simplemente una desconexión con el universo.

Naturalmente, todos los seres formamos parte de la sincronía universal, pero la forma de vida actual nos ha hecho “olvidar” quienes realmente somos y cegarnos en la danza mágica que bailamos día a día.

Existen muchas maneras de reconectarse con el entorno y el feng shui es una de esas:

Tú dormitorio tu templo

La importancia del dormitorio es indiscutible, ya seas soltero o convivas con tu pareja el dormitorio debe ser un lugar para el descanso y la intimidad. No conserves nada que te produzca estrés en este ambiente, ni siquiera tu teléfono celular (aún no logro este hábito).

Aquí te dejo estos posts para que tengas claro cómo hacerlo:

Analiza el aire y el entorno

Actualmente vivir en la ciudad es sinónimo de contaminación y ruido. Hace tiempo vivía en un departamento al lado de la avenida principal donde el ruido de los autos y el smoke era constante. Decidimos instalar doble ventana y eso solucionó en gran medida el problema. Para la contaminación puedes instalar purificadores de aire.

Limpieza energética para quitar el estrés

Es el tema que propongo en cada post. Limpiar la energía es vital en cada espacio, sobre todo si lleva tiempo sobrecargado de energías pesadas. Aquí te dejo este post para que limpies todos los espacios de tu hogar y empieces de 0.

  • Limpieza energética.

Refuerza el ambiente que te relaje

Todos tenemos un lugar que nos relaja y nos brinda alegría; y si no lo tienes, encuentra uno este momento. Para muchos el ambiente predilecto es la cocina, para otros la sala. Yo tengo un rincón donde tengo mi tablero de visión, mis piedras y mis perfumes.

Encuentra tu lugar predilecto y refuérzalo según tu mapa Bagua.

Has feng shui en tu baño y libera el estrés

La ducha es un espacio sanador que limpia y renueva energías. Es importante que le des la importancia que merece y realices un poco de feng shui.

Feng shui en tu baño y libera el estrés

Reconectarse es fácil y difícil a la vez. Es necesario explorar y volver a conocernos para abrir los ojos y mirar todo lo que el mundo nos tiene preparado.

Espero que este post te haya servido para aliviar tu estrés aprendiendo un poco de feng shui. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post y sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?