Feng shui para encontrar el amor

En este 14 de febrero no quise salir de la tendencia, por lo que te traigo este post para atraer el amor con feng shui. Antes de proseguir quiero dejar claro que los pilares de la metafísica china son: el destino, el entorno y el libre albedrío; el hecho de que tengamos bloqueos emocionales inconscientes puede influir en nuestra búsqueda de una relación estable, por lo que además de examinar nuestro hogar, debemos analizarnos nosotros mismos.

Después de este prólogo te dejo los consejos feng que te pueden ayudar:

Recuerdos de un amor pasado

Cartas o peluches que te recuerden a un anterior noviazgo, estancan nuestros pensamientos y la energía. Es mejor que después de una ruptura dejes de lado todo lo que te recuerda a esa persona.

Imágenes de soltería

Cuadros o fotos de personas solas, u objetos impares no son recomendables si te encuentras en la búsqueda de pareja. Preferible rodéate de imágenes que vibren contigo y que estén relacionadas el amor romántico.

Cocina y comedor cálidos

Éstos son los lugares donde inicia el romance, es por esto que es importante tengas estas zonas impecables, imagina que estás a punto de preparar una cena romántica para tu pareja. ¿Cómo quisieras que esté todo?

Deja un vacío para que pueda ser llenado

En mi caso he dejado un cajón totalmente libre, puedes dejar libre tu velador o un espacio en el closet. La idea es que dejes ese espacio libre para cuando llegue tu pareja lo pueda utilizar.

Amor mal dirigido

Las mascotas suelen llevarse mucha atención cuando no tenemos pareja. Obviamente sin importar tu situación sentimental debes responsabilizarte enteramente por el ser vivo que depende de ti, pero de ninguna manera debe manejarse como fuga psicológica para desembocar tu necesidad de afecto. Deja que tus mascotas tengan su espacio y tú el tuyo.

Espero que estos consejos te hayan servido para encontrar el amor romántico. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?