Guía sencilla y completa para comprar objetos decorativos

Después de la guía sobre como comprar muebles sin riesgo, llega como comprar objetos decorativos. Aquí te recomendaré los principales puntos que tomo en cuenta antes de adquirir algo; últimamente trato de consumir responsablemente (productos veganos y socialmente comprometidos) pero además trato de adquirir algo con la seguridad de que no estoy desperdiciando dinero.

  1. Donde lo vas a ubicar

Es muy fácil comprar un objeto decorativo porque es bonito, pero al llegar a casa no sabes dónde ubicarlo. Si te animas a comprar algo ten en mente en donde lo vas a ubicarlo.

  1. Estilo decorativo

El que sepas donde vas a ubicar un objeto no basta, debes tener concordancia con tu estilo y personalidad.

  1. Color

Analiza tu gama de colores y no te vayas muy lejos, puede que este error desentone totalmente el look te tu hogar.

  1. Utilitario

Procura que los objetos decorativos sean también útiles, además de ahorrar dinero querrás conservarlos por más tiempo. Por ejemplo el momento de comprar un sofá, toma en cuenta que sea ergonómico y si lo puedes hacer cama aún mejor.

  1. Te seguirá gustando al pasar el tiempo.

Puedes saltarte los cuatro puntos anteriores pero no este, no te dejes llevar por la emoción del momento, piensa detenidamente si este objeto te seguirá gustando mientras pase el tiempo o no, si quieres comprarlo únicamente porque está de moda, mejor no lo hagas.

Espero que estos consejos te hayan servido para analizar tu próxima compra. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibir tus regalos. También déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?