Ideas para decorar con marcos vacíos

Esta forma de decoración aunque está de moda, no ha sido muy frecuentada en los hogares. Seguramente su ausencia se debe a que se necesita una creatividad diferente para que quede acorde al estilo de cada hogar y lugares clave para colocarlos.

Si te gustan estas ideas, no importa cuales sean tus accesorios decorativos, puedes adaptarlos para que quede de maravilla y en tendencia:

-Repisas con marcos

No es la primera vez que las recomiendo. Es una técnica segura para quienes quieren cambiar de lugar sus cuadros cada tanto y no quieren dejar su pared llena de hoyos (como queso gruyere). También los puedes colocar en el piso en un rincón donde no interrumpa el paso, si es que de plano no quieres dañar tus paredes o éstas no resisten el peso.

marco vacío piso

-Marcos tipo collage

Una idea un poco más atrevida, pero ¿Por qué no utilizarla? Asegúrate de seguir ciertas reglas o principios básicos de decoración y deja volar tu imaginación. Verás cómo tendrás un resultado impresionante, solo asegúrate de no sobrecargar tu pared.

– Llena los marcos vacíos

Los marcos pueden contener cualquier cosa, como fotografías colgadas con un cordel, cámaras fotográficas o esculturas. Si tienes alguna colección, intenta enmarcarla con diferentes cuadros y tendrás un resultado elegante y original.

– Crea una pizarra

Pinta una pared con pintura de pizarra y coloca un cuadro donde limites el espacio para escribir. Es una idea original seguro que a los niños les encantará.

-Utiliza solo un marco con elegancia

Si no quieres arriesgarte, pues empieza sólo con un marco y colócalo en un lugar clave, puede ser encima de tu recibidor o en una  estantería. Si te gusta el resultado, siempre puedes atreverte a más.

Espero que estas nuevas ideas te hayan servido para darle un toque diferente a tu hogar y te animes a probar nuevas tendencias que te saquen de tu zona de confort. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y puedas recibir tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post y sobre que otros temas quieres que escriba.

¡Un abrazo y buena vibra!

 

¿Qué opinas?