Limpieza energética ¿Cuándo y cómo realizarla?

Hoy te traigo un post corto pero concreto.

Muchas veces me preguntan qué hacer cuando siento el espacio pesado o si quiero superar etapas y atraer cosas positivas. El primer paso es realizar una limpieza energética, la idea es remover la energía estancada y dejar que fluya, esto atraerá nuevas oportunidades a tu vida las cuales debes aprovechar inmediatamente.

¿Cada cuánto tiempo realizar la limpieza energética?

Debes realizar la limpieza energética cada que tu sientas que es necesario. Personalmente recomiendo que lo hagas cada 6 meses o máximo un año. No es recomendable que la hagas muy seguido pues puede causar otros efectos no deseados.

¿Cómo realizar la limpieza energética?

Es más sencillo de lo que crees. Simplemente mezcla vinagre y sal en grano en partes iguales y añade un poco de agua. Limpia normalmente tu espacio con esta mezcla o utilízalo únicamente en los lugares que el mapa Bagua indica que es adecuado para lograr tus objetivos.

Si te molesta el olor del vinagre puedes conseguir uno sin olor y conseguirás el mismo efecto.

Hay personas que prefieren colocar únicamente vinagre con sal en partes iguales en una esquina y esperar 13 días para evaluar el estado energético del hogar. Personalmente creo que es más efectivo limpiar el hogar con la mezcla que te indiqué para conseguir efectos inmediatos. Además interpretar los resultados requiere un poco de intuición y experiencia.

Espero que este consejo práctico te sirva para mejorar la energía en tu hogar y realizar un cambio drástico con feng shui. Escríbeme en los comentarios que te ha parecido este post y sobre que otros temas quieres que trate. Suscríbete si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos de bienvenida.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “Limpieza energética ¿Cuándo y cómo realizarla?

¿Qué opinas?