Lugar de poder- Feng shui

Hace tiempo envié un corto consejo a mis suscriptores, (si quieres ser uno de ellos haz click aquí) sobre cómo manejar correctamente los ingresos en nuestro hogar, y recibí preguntas sobre a qué me refiero exactamente y cómo hacerlo.

En casi todos los lugares como oficinas, almacenes o residencias existen puertas y como consecuencia posiciones de poder. La posición de poder es el lugar desde el cual observas claramente el ingreso sin estar directamente al frente de éste. Aquí te dejo un esquema:

Define el lugar de poder

Es importante que en cada ambiente determinemos cual es la posición de poder y centrar en ese lugar la actividad principal. Por ejemplo en el estudio colocar el escritorio y la silla para que desde la posición de poder se observe la puerta; en el dormitorio, colocar la cama de tal forma que se observe la puerta y en la sala lo ideal es que todos puedan observar quien ingresa al ambiente.

Si es pertinente, demuestra jerarquía

Generalmente esto es útil para oficinas o locales comerciales. Si necesitas demostrar poder, la silla debe ser diferente y de preferencia mostrar profesionalismo. Coloca en la pared de fondo títulos o trofeos.

Respeta el lugar de poder

Eso quiere decir cuidarlo, tenerlo aseado y listo para ser ocupado cada que se requiera. Nada de tenerlo como bodega.

Espero que estos consejos te sirvan para entender cuáles son tus lugares de poder y mejorarlos. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?