Mejora tu dormitorio y atrae prosperidad

El dormitorio, además de ser un área para el amor de pareja y el descanso, puede atraer también prosperidad. En esta ocasión te traigo unos consejos simples pero necesarios para mejorar la prosperidad en tu dormitorio y que se vea de lujo:

  • Haz que te encante

Decora con tu estilo y que te encante, recomiendo también que se vea lujoso, como decorado por un profesional y con accesorios caros. Esto muchas veces es más barato de lo que creemos. Mira revistas e investiga sobre materiales, te aseguro que el presupuesto te alcanzará.

  • Limpia debajo de tu cama

Un espacio olvidado pero importante. No dejes que la energía se acumule, limpia debajo de la cama constantemente y no coloques cosas a manera de bodega. Es preferible que quede un espacio hueco para mejorar el chi.

  • La importancia de la cama para la prosperidad

El colchón debe ser cómodo, demasiado cómodo. También debes tener cabecera, esto es obligatorio dentro del feng shui. Si no la tienes intenta con una de bajo presupuesto hasta que puedas adquirir una mejor; es importante que sea sólida y no tenga huecos.

  • Nada de elementos ajenos al descanso

Es común encontrar en los dormitorios, bicicletas estáticas o aparatos electrónicos. El dormitorio debe ser el lugar exclusivo de descanso y tiempo en pareja (si la tienes).

Si no puedes mover tu escritorio o aparatos de ejercicio, procura que estén en un espacio delimitado o aparte, lo ideal sería que en la hora de dormir no estén a la vista.

  • Coloca la cama en la mejor posición para ti

Pon primero tu comodidad antes de cualquier libro de feng shui, si tu dormitorio es muy pequeño y no tienes opción de mover tu cama, acomódala de la manera en que mejor te sirva y aproveches el espacio.

Espero que este post te haya servido para mejorar tu dormitorio, que te atraiga prosperidad y tenga mejor feng shui. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. También déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?