Mejora tu vida profesional con Feng Shui

El aspecto profesional es una de las causas de mayor preocupación en la vida de una persona. Siempre tratamos de ser mejores en lo que hacemos, y con trabajo y un poco de suerte logramos dedicarnos a lo que amamos.

Pero como no todo sale como esperamos, muchas veces el trabajo se torna fuente de frustración al no lograr cumplir ciertas metas o progresos. El feng shui ayuda a soltar bloqueos y a permitir que la energía fluya para que los objetivos por los que tanto has trabajado se cumplan.

A continuación de doy algunos consejos que seguro ayudarán para mejorar tu vida profesional:

  1. Activa la zona profesional en el mapa Bagua

Pon principal atención a la zona profesional en tu hogar. Mantenla limpia, ordenada y en buen estado, no conserves humedades o luces que no funcionan.

Es aquí donde debes priorizar la ubicación de los objetos que te indico en los siguientes puntos. Si tu oficina o estudio no coincide con la zona profesional del mapa Bagua, no hay problema, coloca estos objetos también en la parte de tu hogar en la que te dedicas a trabajar.

Si no sabes como trazar el mapa Bagua, aquí te dejo el post que te enseña como hacerlo.

  1. Visualiza tu éxito profesional

Ten sumamente claro que es lo que quieres lograr a nivel profesional y visualízalo. Coloca imágenes o el puesto que quieres lograr. Lo importante es que sientas con convicción que va a llegar a ti.

  1. Agua para fluir

El agua en movimiento ayuda a eliminar bloqueos y fluir procesos. Coloca fuentes de agua o espejos (forman parte del elemento agua) y esto acelerará el proceso. También puedes colocar cuadros o imágenes que contengan agua.

  1. Refranes o citas que empoderen

Las palabras son poderosas. Coloca frases que te empoderen y cámbialas frecuentemente, repítelas diariamente a manera de mantras y esto ayudará a manipular tu realidad.

  1. Objetos oscuros

En esta zona del mapa Bagua se recomiendan objetos oscuros de preferencia azules, grises o marrones. No es necesario pintar la habitación, simplemente coloca algunos objetos que destaquen.

Redecorar el estudio de tu hogar o mejorar tu oficina fuera de casa, de seguro ayuda también a mejorar tu vida profesional, por lo que te dejo estos posts, por si quieres revisarlos también.

Espero que estos consejos se sirvan para mejorar tu vida profesional y que saques el máximo de ti para servir a los demás. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para formar parte de esta gran familia y recibir tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?