Naturaleza, feng shui y hogar

Si tienes la oportunidad de rodear a tu hogar de naturaleza, estas son las señales o acontecimientos que debes aprovechar para limpiar la energía o darte cuenta si está fluyendo o no:

Lluvia

Si realizas rituales de limpieza energética, si quieres remodelar tu hogar y cambiar mobiliario, es preferible hacerlo cuando llueve. El agua es señal de abundancia, por lo que si deseas mejorar tu situación financiera, esta época es la mejor.

Amanecer

Es preferible realizar tu rutina de limpieza diario cuando amanece. No es necesario que te demores más de 15 minutos. Mi rutina consta de abrir las ventanas, dejar que la cama tome aire, ordeno cualquier cosa que dejé la noche anterior, barro superficialmente y tiendo la cama.

Aves con naturaleza

Puedes atraer aves con plantas o frutas para que se alimenten. En mi país las buganvillas atraen colibríes y me encanta verlos en el jardín de mis padres. Personalmente no recomiendo tener aves enjauladas.

Mascotas u otros animales dentro de la naturaleza

Si vives en medio del campo y hay animales que se acercan a tu jardín es señal de buen feng shui. De la misma manera si tienes mascotas y se muestran alegres y saludables es que hay buena energía.

Plantas interiores y exteriores

Esta es la manera más práctica de detectar la energía en tu hogar. Si tus plantas se muestran saludables es señal de que tu ambiente también lo es. Si traes plantas de diversas especies y se enferman con facilidad, es necesario que examines la causa. Si enferma tus plantas te enferma a ti.

Espero que estos tips te sirvan para mejorar y mantener la buena vibra en tu hogar. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?