Lista de NO objetivos feng shui 2020

En el anterior post hablé sobre las estrategias que me han funcionado para cumplir mis metas, ahora quiero conversar sobre las cosas que hace tiempo me he propuesto dejar de hacer. Cada NO objetivo, además de estar recomendado por el feng shui, es indispensable para mantener el equilibrio dentro del hogar y nuestra mente:

Acumular cosas materiales

Personalmente recomiendo hacer una limpieza profunda cada 6 meses. En los hogares es común acumular cosas hasta olvidar que se tiene, por lo que es necesario remover, limpiar y dejar ir lo que ya no hemos utilizado.

Para hacer este proceso más sencillo es mejor tratar de no comprar compulsivamente, o cuando compramos algo dejar ir algo que ocupe el mismo espacio.

Guardar sentimientos negativos

Así como no se debe acumular fuera, no se debe acumular dentro. Debemos trabajar constantemente en dejar ir los sentimientos negativos y todo lo que no nos permita avanzar. Perdonar y avanzar es uno de los aprendizajes más duros pero también más necesarios.

Mantener estático el ambiente- objetivo cambiar

El universo es cambiante por lo tanto nosotros también, intenta cambiar las cosas de orden cada cierto tiempo. No tiene que ser un cambio radical, únicamente pueden ser adornos u ordenar los cajones de distinta manera, lo importante es que sientas un cambio.

Acostumbrarse al desorden

Personalmente siempre he vivido en un ambiente ordenado (de hecho a veces soy un poco neurótica), pero en ciertas cosas me he dado cuenta que es común acostumbrarse a ver el desorden lo que definitivamente causa conflicto en nuestro inconsciente y en la energía.

Tenía cajones que no había abierto hace años, principalmente uno de tecnología y encontré cosas que ni siquiera sabía que tenía. También tengo otro con cartas y cosas del pasado, un día decidí arreglarlo y boté gran cantidad de papeles que no recordaba de qué eran. Con esta limpieza me siento más ligera y tranquila.

Dejar de aprender- objetivo leer

Mi intención con este blog es hacer el feng shui lo más práctico y accesible posible, pero siempre se puede mejorar y aprender de otras fuentes. En la web existen expertos con información muy valiosa con los cuales puedes aprender conocimientos más avanzados.

No te estanques, aprende; no importa si no entiendes cierta información, poco a poco irás avanzando sin darte cuenta.

Espero que estos consejos te sirvan para eliminar lo que te perjudica en este nuevo año, y también puedes compartir con nosotros las metas y no metas que tienes en mente. Déjame saber también en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en «Lista de NO objetivos feng shui 2020»

¿Qué opinas?