Planifica decorando- planners, agendas y complementos para organización

Hoy te traigo un conjunto de páginas que te ayudarán a planificar con estilo sin dejar de lado la funcionalidad, pues además de tener un diseño muy atractivo, están pensadas para que cumplas tus objetivos de la mejor manera. Si decoras tu oficina con elementos para organizarte, de seguro serás más eficiente y aumentarán tus ganas de trabajar.

Todos los links tienen descargables gratuitos para que hoy mismo empieces a redecorar planificando. Sin más, te los dejo a continuación:

 

Ideas para decorar una oficina organizada

Está bien, este punto no tiene un descargable, pero me pareció primordial empezar por tener ideas para tener una oficina ordenada y con estilo. Si trabajas en una empresa, podrás aplicar ciertas ideas para personalizarla, pero si lo haces desde casa o en tu propio negocio, de seguro este post será el complemento ideal para que redecores a tu gusto.

Enlace aquí

 

Un reloj en boga y con estilo

Al verlo en tantas revistas y blogs, quise probarlo, así que gracias a Rocco en mi sofá pude descargarme este reloj gratuitamente, y puedes hacerlo tú también. El manejo del tiempo es primordial para cumplir todos los objetivos en los plazos establecidos, y con esta herramienta será práctico y a la moda.

Enlace aquí

 

Planners decorativos gratuitos

Las agendas tradicionales son aburridas y poco prácticas para la vida moderna (en mi opinión), por lo que las nuevas opciones son encontrar unas imprimibles que se adapten a tu estilo y necesidades, en este caso te traigo un link gratuito, aunque sinceramente algunas de pago valen mucho la pena.

Enlace aquí

 

Un calendario para organizar al máximo

Siempre he sido muy visual al organizarme, y tener un calendario como éste, me parece extremadamente práctico y decorativo, intenta probarlo utilizando los colores que vayan con tu estilo, y estoy segura que no lo cambiarás por nada.

Enlace aquí

 

Tracker para hábitos

Los hábitos son la manera de alcanzar el éxito, y de esto no hay duda, por lo que hacer seguimiento de los mismos es necesario para saber si día a día seguimos enfocados en caminar hacia nuestra meta. Dentro de poco tiempo esto no será necesario, pues habrás interiorizado las actividades y alcanzarás tus metas sin mayor esfuerzo.

Enlace aquí

Espero que estos links te hayan servido para encontrar nuevas formas de planificar tu tiempo y decorar, pero también sean una fuente de inspiración para nuevas ideas.

No olvides suscribirte aquí si no lo has hecho aún, para que recibas tus regalos y formes parte de esta gran familia, y también déjame saber en los comentarios que te ha parecido esta entrada y sobre qué quieres que escriba próximamente.

 

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?

¡Suscríbete!
Y recibe gratis el Pdf: Desintoxica tu hogar en 7 días.
Tu información está a salvo con nosotros.