Que hacer antes y después de encontrarnos con personas tóxicas

Las personas tóxicas son parte de la experiencia terrenal que debemos vivir, de hecho en cualquier momento tu y yo podemos ser personas tóxicas sin darnos cuenta, por lo que es necesario tener empatía y saber sobrellevar los momentos difíciles de la mejor manera.

Recordemos que estamos aquí para evolucionar, y quienes nos ponen pruebas son nuestros maestros; no tomemos personal ninguna de sus palabras y si ya sabemos con quienes vamos a tratar podemos tomar ciertas precauciones antes y después para que nuestra energía no se afecte.

Antes de las personas tóxicas

Eleva tu vibra

Utiliza música, meditación o cualquier actividad que te haga sentir bien. Sabes que tu vibra está elevada cuando te sientes en paz y calma.

Repite un mantra

Repite una frase que te empodere, que cambie tú vibra para bien y que te haga dar cuenta que tu vales más que las opiniones del resto. Aquí de dejo unos ejemplos:

Hay que aprender a transformar el veneno en medicina.

Tengo poder y puedo influir

Yo soy un círculo de luz blanca electrónico rodeándome.

Yo soy un círculo de luz violeta electrónico transmutando.

Respira profundo

Mínimo 10 veces, trata de estar en un lugar tranquilo que nadie te vea, si no es posible respira profundamente 10 veces mientras haces algo más como leer o escribir. La respiración ayuda a calmarse y ver las cosas en perspectiva.

Después de las personas tóxicas

Date un baño

Mientras te duchas imagínate que el agua limpia toda la mala energía; si puedes, usa jabón de romero y medita o escucha mantras de purificación. Te aseguro que te sentirás totalmente diferente.

Utiliza cristales o incienso

Sostén en tu mano cristales de purificación o prende un incienso con el mismo objetivo. Yo en esto soy bastante novata pero me ayuda bastante a relajarme y a enfocar mis energías nuevamente.

Practica el hoponopono pensando en las personas tóxicas

Repite las palabras: PERDÓN, LO SIENTO, TE AMO y GRACIAS hasta dormirte. Perdón es disculparse sinceramente por la afectación que causamos a la persona con o sin intención, lo siento es para hacer saber que el ser divino que hay en ti siente al ser divino de la otra persona, te amo es para regalar amor a esa persona que nos ha ayudado a crecer, y gracias por las lecciones regaladas.

Espero que estos consejos te sirvan para mejorar tu energía. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?