Recursos ocultos de Feng Shui- Energiza tu hogar sin gastar dinero

Cuando quiero dar un giro a mi hogar porque siento que la energía se empieza a estancar, casi siempre recurro a estos recursos inmediatamente, después puedo comprar otros elementos decorativos cuando estoy segura que los necesito y tengo donde ubicarlos.

Me atrevo a decir que todos tenemos estos recursos en algún cajón que pocas veces se abre, y no sabemos el potencial que tienen y lo mucho que pueden cambiar la energía. Aquí te explico cómo utilizarlos:

Fotografías

Hay recuerdos que toman valor con el tiempo, me encanta ver fotografías y entender que el tiempo avanza cambiando para bien. Seguramente tienes fotos que ya habías olvidado y hoy tienen un valor indescriptible para ti. Tenlas a la vista para que renueven la energía donde lo necesites.

Cosas caras

Las cosas son para disfrutarlas. Entiendo que queramos cuidar objetos que cuestan mucho dinero, pero al final del día, la idea es que nos sirvan, no nosotros servirlos a ellos. Saca de la caja esa vajilla cara, coloca fuera esas joyas para que las aprecies y cuelga esa pintura en el mejor rincón de tu hogar.

Si la vida se acaba, qué más da disfrutar de objetos que consideramos lujosos. Por experiencia propia puedo decir que toma tiempo desapegarse pero vale la pena.

Recuerdos

Recientemente desintoxiqué una parte de mi armario donde tenía algunos recuerdos y me di cuenta que había guardado cosas que significan mucho para mí y me encanta tenerlas a la vista en mi decoración. Hay cosas que guardamos porque en el momento no sabemos dónde ponerlas o no creemos que son tan especiales, pero puedes echar una segunda mirada y escoger lo que vale la pena sacar a la luz.

Espero que estos consejos te hayan servido para renovar tu energía cuando quieres un cambio inmediato y no quieres salir a comprar. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos, y déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

4 comentarios en “Recursos ocultos de Feng Shui- Energiza tu hogar sin gastar dinero”

  1. Hola Marcela!
    Sigo tus post que me gustan mucho.
    Me gustaría que dijeses algún tip para saber dónde y qué podemos utilizar para encontrar la zona de la prosperidad y potenciar ingresos inesperados de loterías o regalos. Gracias. Un saludo

  2. me encanta todo lo relacionado al fen siempre limpio muevo los muebles soy fiel crayente en que hay que mover las energias saco lo viejo para dar paso a lo nuevo

¿Qué opinas?