Reto 7 días antes de Navidad

Navidad y año nuevo me traen sentimientos encontrados, por un lado me encanta tener el pretexto para reencontrarme con personas especiales, darles muestras de cariño y planificar visitas durante todo diciembre.

Pero también me recuerda a los que ya no están, los resentimientos que aún no dejo ir y como pasan estas fechas los menos afortunados (humanos y no humanos).

Es por esto que pensé que sería buena idea prepararme días antes para amplificar las cosas bonitas y hacer menos duras las que no son tan llevaderas. Me encantaría que te unas a este reto y me cuentes cómo te sientes en los comentarios:

Desintoxica

No importa si es mucho o poco, pero lo importante es que desintoxiques parte de tu casa dejando ir lo que ya no usas y manteniendo en buen estado lo que aún te sirve.

Si deseas puedes leer este post especial sobre como desintoxicar tu hogar.

Agradece

Aunque esto se ha convertido en mi rutina, es importante agradecer por lo que tienes, enfócate en todo lo bueno y se amplificará. Escribamos una lista de 10 cosas sobre las cuales estamos agradecidas.

Reúnete con alguien que te cueste

Ya sea por rencor o por falta de tiempo, siempre hay esa persona con la que queremos reunirnos, pues esta es la fecha, haz una cita ya, porque después puede ser muy tarde.

Regala la navidad algo a un desconocido

Puede ser monedas a una persona que está comprando y no tiene cambio, o puedes realizar donaciones a personas de bajos recursos. Lo importante es dar a alguien quien no conozcas en lo absoluto.

Perdona

Aunque el perdón es un ejercicio diario es importante que dejes ir los sentimientos que te detienen. Empieza el proceso si es que no lo has hecho para que vivas una navidad plena.

Escribe 3 mensajes de cariño

No hay pretexto. Escribe 3 mensajes bonitos a personas que quieras y te sentirás radiante, haz la prueba y verás cómo tu ánimo mejora.

Deja los electrónicos y disfruta noche buena y navidad en familia

Los momentos más bonitos no se viven dentro de la pantalla de un celular, deja los electrónicos y comparte minutos que nunca se volverán a repetir.

Si deseas ver mi post del año anterior sobre año nuevo (valga la redundancia), de dejo el link aquí. Espero que estos consejos se sirvan para pasar una navidad espectacular si es que la celebras. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en «Reto 7 días antes de Navidad»

¿Qué opinas?