Mi rutina de meditación

En posts anteriores he hablado sobre la importancia de la meditación, pero también he confesado que se me ha hecho complicado implementar este hábito cotidianamente. Después de mi viaje por Sudamérica, decidí que marcaría un antes y un después.

Con práctica y algo de lectura, he conformado mi rutina de meditación ideal, y quise compartirla contigo para que te inspires y realices la tuya según tu tiempo y preferencias:

Meditación en la mañana

Meditación 6:30- 6:50

Realizo una meditación, la mayoría únicamente con temporizador durante 20 minutos con el mantra So Ham y controlando mi respiración. Dejo que mis pensamientos fluyan y me concentro en el mantra.

Agradecer 6:50- 6:51

Agradezco por cualquier cosa en el día, por mis padres o por el sentimiento de felicidad o tristeza que tengo, es renovador hacerlo por todo lo que tenemos, lo que consideramos bueno y malo.

Misión del día 6:51- 6:52

Puede ser escribir a alguien que quiero o mantener mis pensamientos controlados. La recuerdo cuando mi vibración está baja y ayuda subirla con un poco de práctica.

Oración de protección 6:52- 7:00

Busqué oraciones que no tengan nada que ver con religión y encontré esta en internet, puedes escoger la que quieras y la sientas como tuya.

“Amada vida, cuida mis pasos en el día de hoy. (Se repite 3 veces)

Llévame por el sendero de mi propósito de existencia.

Mantenme conectado(a) con la fuerza masculina y femenina en mí para mantener el balance.

Que mis pensamientos, emociones y acciones sean propulsores de energía amorosa y de bienestar en mi interior y entorno.

Todo lo que llega a mí viene de ti y es iluminado con la luz universal.

Que se manifiesten bendiciones de amor, paz, seguridad y alegría en todo momento, aún en mis sueños y en los momentos que no estoy tan presente.

Siento confianza. Me permito ser yo mismo(a) aquí y ahora. Escojo la vida.

Respiro el aliento de vida, me recargo de energía vital y soy pura energía sana y amorosa. Mi único trabajo es mi atención y mi intención.

Solo la vida puede tocarme, solo la vida me guía, solo conozco la vida (Se repite 3 veces).

Amén, Amén, Amén”.

Visualización creativa / Ley de la atracción 7:00- 7:05

Estoy visualizando todas las mañanas lo que quiero atraer, y estoy implementando métodos nuevos. Me parece divertido y me entusiasma pensar en lo que voy a recibir.

Meditación en la noche

Libreta de la abundancia 10:00- 10:01

Para reconciliarme con el dinero, he comenzado una libreta de la abundancia donde escribo todo el dinero que recibo, me toma solo unos minutos y ayuda mucho con mi mentalidad.

Hoponopono y audios subliminales 10:01

El Hoponopono tiene origen hawaiano y simplemente consiste en repetirse las palabras: Perdón, lo siento, te amo y gracias, pensando en alguien con quien tienes conflicto o simplemente en ti. Si deseas puedes investigar sobre este método que es en verdad poderoso.

Repito las palabras mientras escucho unos audios subliminales que compré. No sé si será coincidencia pero desde que lo hago me siento mucho mejor.

Espero que estos consejos te sirvan para implementar la meditación en tu vida. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?