¿Cómo saber si mi hogar tiene mala energía?

La energía se siente, no importa si tienes un sexto sentido desarrollado o no, siempre las vibraciones llegan a nosotros sin disimular. Para empezar, en el feng shui no existe la “mala energía” per sé, sino un estancamiento de la misma, por lo que generalmente el problema se soluciona permitiendo la circulación con determinadas curas según el problema identificado, pero primero lo primero: ¿Cómo saber si mi hogar tiene mala energía?

Resultados

Aunque los resultados en tu vida responden a diferentes factores, uno de estos puede ser la energía acumulada en tu hogar, piensa sobre qué aspecto de tu vida tienes problemas recurrentes y que acciones has tomado para superarlos; si pese a todo, los inconvenientes continúan, puede deberse a un estancamiento energético.

Plantas

Las plantas son uno de los elementos más certeros para determinar las energías de un lugar, si tus plantas crecen verdes y saludables, significa que las energías fluyen constantemente en tu hogar, por el contrario si se marchitan una a una sin importar la especie, puede responder a una falta de circulación de la misma.

Conflictos

La energía influye directamente en el estado de ánimo de las personas, si los conflictos son constantes y causados por asuntos insignificantes, intenta hacer algunos cambios en la decoración para que la energía circule, probablemente se deba a una mala distribución que afecte al lugar.

Salud

Problemas de salud recurrentes pueden deberse a una energía inadecuada, cables de alta tensión, falta de iluminación, cercanías a cementerios u hospitales pueden generar cargas que perjudiquen a los habitantes, lo ideal es cambiar la zona de residencia, pero esto no siempre es factible, por lo tanto de ser posible realizar las curas necesarias para que la energía se equilibre.

Emociones

El cuerpo siente las características del entorno, siempre, sin excepción, simplemente hay que saber escucharlo. Si los habitantes sienten un ambiente pesado, tensiones o dificultad al respirar, debes considerar que el lugar tiene un claro acumulamiento energético que es necesario solucionar.

Espero que estos pequeños puntos te hayan ayudado a descifrar si tu hogar tiene una mala distribución de la energía, si deseas saber cómo solucionarlo puedes dejar tu pregunta en los comentarios y prometo responderla lo más pronto posible, y si tienes algún tema que quieras leer en un próximo post, también puedes escribirlo.

¡No olvides suscribirte para formar parte de esta gran familia!

¡Un abrazo y buena vibra!

 

10 comentarios en “¿Cómo saber si mi hogar tiene mala energía?

    • Hola Yala! Precisamente trataré este tema en un próximo post, lo que te puedo adelantar por lo pronto es que el cuarzo, lámparas de sal y la sábila son las curas más efectivas. Saludos!

  1. En que posición es mas recomendable colocar la cabecera de la cama, hacia donde sale el sol o a lo contrario. al norte o al sur creo que no es conveniente. gracias por su respuesta

    • Hola John! generalmente se cree que no es recomendable ubicar la cabecera de la cama hacia el sur, pero según la corriente de Feng Shui que sigo, depende de que objetivo deseas conseguir. Al norte se refuerza la salud y vitalidad, al sur la intuición, al oeste es bueno para sanar el estrés y al este ayuda a vencer la pereza y depresión. (Terah Kathryn Collins)

¿Qué opinas?

¿Quieres saber que tan feng es tu hogar?

Recibe gratis:

  • Test feng shui para el hogar
  • Soluciones acorde a tu resultado
  • Una hoja de ruta para guiarte en tu camino.
Tu información está a salvo con nosotros.