Salud- Vacuna Feng Shui

En estos tiempos de cambios no puedo negar que me he sentido un poco preocupada por las alarmas de salud. En mi país Ecuador ya nos encontramos aislados mientras que las cifras de contagiados crecen día a día. Observando las historias de instagram encontré una creativa serie de antivirus obviamente espirituales (lo que quiere decir que debes seguir los consejos de médicos y salubristas sin excusas) y me encantó la idea y quise replicarla y subirla aunque no sea lunes.

La cuenta es: @inspirateyempoderate con Anita Duke, aún puedes unirte al reto donde encontrarás meditaciones y explicaciones diarias sobre cómo manejar esta situación.

También quiero dar consejos feng shui para reforzar las precauciones que debemos tener para conservar nuestra salud y la de nuestros seres más queridos, por lo que te traigo unos consejos para que tomes en cuenta en estos días que debemos permanecer en casa:

Limpia energéticamente toda la casa

Es importante movilizar la energía estancada, limpia las superficies con vinagre y sal en grano. También puedes recorrer con incienso todo tu hogar. Aquí te dejo un post sobre cómo realizar limpiezas energéticas.

Zona Bagua de la salud

Identifica en tu mapa Bagua donde se encuentra la zona de salud en tu hogar, pon especial énfasis en el orden, no acumular cosas, no tener aparatos descompuestos o cosas rotas. Aquí es ideal colocar cosas de madera o plantas, deben estar en perfecto estado y bien cuidados.

Cuida de tus plantas

Aunque no se encuentren en la zona de salud, las plantas representan el elemento madera así que cuida que estén sanas, no conserves macetas vacías o con plantas muertas y dales especial cariño en estos días.

Meditación para la salud

Date un tiempo de introspección y calma, para subir las defensas no hay nada mejor que la serenidad, esto te ayudará a ver las cosas con perspectiva y no ser presa del pánico. Puedes realizar las que te recomendé en la introducción.

Ocupa tu tiempo en lo que disfrutas

Es importante tomar esta experiencia como una oportunidad para crecer en lo que siempre hemos querido pero “no hemos tenido tiempo”. Realiza actividades que llenen tu alma y que te hagan sentir bien, pasa tiempo con tu familia y llama a personas con las que no has tenido contacto últimamente.

Quiero recalcar nuevamente que esto NO reemplaza a los consejos de médicos y especialistas en salud. Lávate las manos cada 3 horas, quédate en casa y toma especial atención a los adultos mayores. Sobre todo sigue las instrucciones de los expertos.

Espero que estos consejos te sirvan para reforzar tu área de salud. No olvides suscribirte para que seas parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

3 comentarios en “Salud- Vacuna Feng Shui”

  1. Muchas gracias Marcela, aquí mi familia y yo llevamos una semana encerrados en casa. Un consejo te doy, cuando empiece todo ahí,no salgas donde haya multitud de gente,guarda una distancia entre un metro y dos. El virus se contagia muuuuuy rápido y hay mucha gente que no presenta síntomas pero están infectadas y van contagiando sin saberlo. Os deseo toda la suerte del mundo,cuidaros mucho.

    Responder

¿Qué opinas?