Soluciones y curas para la mala energía en tu hogar

Son muchas las personas que se preguntan cuales con las soluciones para eliminar la mala energía de su hogar, pero pocas toman acciones al respecto y deciden realizar cambios, aunque sea pocos, para mejorar su entorno. Si eres de este selecto grupo, este post es para ti.

En un post anterior, escribí sobre ¿Cómo saber si mi hogar tiene mala energía? Si no lo has leído te recomiendo que lo hagas y luego regreses a este post. Ahora es el momento de solucionar los problemas que hemos encontrado de una manera práctica y definitiva.

El paso inicial para liberarnos de las malas energías es deshacernos de todos los objetos innecesarios, si deseas desintoxicar tu espacio puedes descargarte mi pdf y te lo envío gratis. Podemos botarlos o donarlos, y no tardar más de una semana en hacerlo, mientras tanto no deben ser almacenados dentro del hogar, preferiblemente déjalos en un espacio abierto que podría ser un patio.

Otra idea es cambiar de lugar los muebles y elementos decorativos para darle un aire renovado a nuestro hogar. Enamórate de tu espacio, coloca objetos con tus colores favoritos y que se vean en buen estado.

Ordena tu ambiente y mantenlo así. Es verdad que para muchas personas es complicado  mantener el orden, pero con perseverancia lo lograrás. Es inevitable que a la larga un espacio desordenado te traiga estancamiento energético.

Cada vez que compres un objeto, disfrútalo. Siéntete orgulloso que puedes pagarlo y saborea el momento como lo haces con una comida deliciosa, recuerda que si al comprar sientes que pierdes dinero o que es un gasto, este objeto desde un inicio tendrá energía negativa.

Ayúdate del feng shui para colocar colores y materiales en cada zona de tu casa. El mapa Bagua es uno de los elementos más conocidos y fáciles de aplicar, por si deseas empezar a conocer este arte.

Aquí te entrego algunos consejos prácticos para ayudar a la circulación de la energía:

  • Coloca espejos en lugares poco iluminados o pequeños, además de crear la sensación de mayor amplitud, ayudan a la circulación de la energía. Eso sí, ten cuidado en que reflejen colores que te agraden, espacios ordenados o plantas.
  • El agua en movimiento como piletas es una cura muy efectiva, siempre debe estar limpia y en movimiento.
  • Los cuarzos, son piedras con mucha carga energética que ayudan a equilibrar la energía y a movilizarla.
  • Las plantas son elementos vivos que ayudan a la circulación de la energía, intenta en un inicio con especies como la sábila, que ayudan a limpiar y sanar el ambiente.
  • Si deseas aumentar tu prosperidad económica, evita totalmente objetos dañados o viejos y rodéate de elementos que para ti sean lujosos, no necesariamente tienen que ser caros, pueden ser fotografías de un auto de alta gama que te guste mucho, o de personas que hayan alcanzado el éxito que deseas.

Espero que estos consejos te hayan servido para hacer cambios inmediatos en tu hogar, recuerda que para observar resultados se necesita tiempo y acción en otros aspectos de tu vida, y poco a poco será inevitable que consigas los objetivos que deseas.

No olvides dejar en tus comentarios que te ha parecido este post y que otros temas te interesan para que pueda escribirlos para ti.

¡Un abrazo y buena vibra!

4 comentarios en “Soluciones y curas para la mala energía en tu hogar

¿Qué opinas?

¡Suscríbete!
Y recibe gratis el Pdf: Desintoxica tu hogar en 7 días.
Tu información está a salvo con nosotros.