Tipos de espejos en feng shui

Hoy quiero contarte algo que acabo de aprender. En otros posts he hablado sobre los espejos en el feng shui y cómo utilizarlos a tu favor pero no he mencionado que existen 3 tipos de espejos que pueden ser utilizados de diferentes formas.

Antes de empezar quiero darte un antecedente. Los espejos pertenecen al elemento agua por lo que pueden ser utilizados en el área del dinero y de carrera profesional, pero si deseas ampliar elementos que te agradan o que equilibran también puedes utilizar su reflejo.

Cuida siempre la ubicación de los espejos y su reflejo, son elementos amplificadores, por lo tanto si reflejan un elemento que tienes en exceso o desorden, lo más probable es que cause un efecto indeseado.

Ahora sí, entrando al tema, te indico a continuación los tres tipos de espejos y como utilizarlos:

  • Espejos normales: los puedes utilizar como te he descrito anteriormente, son los espejos típicos decorativos que los adquieres en cualquier tienda.
  • Espejos cóncavos: Se utilizan en el exterior y son utilizados para mover la energía de arriba hacia abajo.
  • Espejos convexos: Son usados dentro y fuera de casa y tienen cualidades protectoras.
El espejo Bagua no debe ser utilizado dentro del hogar.

Espero que este corto post te sirva para saber que existen más tipos de espejos y que los puedes utilizar a tu favor. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?