Tips de feng shui para mantener tu salud en cuerpo, mente y espíritu

Mi padre siempre dice que la salud es más que la ausencia de enfermedad. El hecho de que nuestro cuerpo no presente molestias no quiere decir que seamos 100% saludables. La idea es prevenir las enfermedades y sentirnos plenos para gozar de una salud integral.

Además dentro del feng shui, la salud es abundancia; por lo que para disfrutar la vida plenamente, la salud es indispensable.

  1. Salud en tu dormitorio

El descanso es primordial para una buena salud, por lo tanto tener un buen feng shui en tu dormitorio es absolutamente necesario. Además esto te ayudará a mejorar tu vida amorosa, tengas o no pareja.

Los consejos principales son limpiar continuamente debajo de tu cama, ordenar el closet y no tener espejos que te reflejen mientras duermes. Si deseas mayor información para equilibrar tu dormitorio puedes leer este post más completo.

  1. Salud en el área de tu mapa Bagua

El cuadrante de la salud se encuentra ubicado en la mitad de la columna izquierda del mapa Bagua. Puedes utilizar activadores de energía como el agua, y utilizar los colores verdes o en tonos cafés. Si deseas puedes realizar mayor énfasis en las limpiezas energéticas.

  1. Luz solar

El sol es sanador, por lo que es vital que permitas ingresar luz natural dentro de tu hogar. Abre las cortinas y ventanas al menos por unos minutos al día y si es posible seca tu ropa al sol para que se purifique naturalmente.

  1. Limpieza general y energética

La limpieza general es necesaria para evitar la propagación de virus y bacterias. Últimamente estoy enamorada de unos paños húmedos desinfectantes con cloro. Son ideales para limpiar interruptores o perillas de puertas, además de la parte baja de los inodoros y muebles de baño.

La idea es mantener una higiene constante y además realizar limpiezas energéticas frecuentes. Si deseas saber cómo realizar limpiezas energéticas te dejo este link.

  1. Escucha tu cuerpo y a la naturaleza

Las enfermedades son nuestro cuerpo gritando ayuda. Escucha tu cuerpo y dale el trato que se merece con la alimentación, descanso y ejercicio adecuados. Así mismo es importante tener contacto con la naturaleza y purificar nuestros pulmones del smoke de la ciudad.

Espero que estos consejos te hayan servido para mejorar tu salud física, mental y espiritual, una vida satisfactoria no se puede alcanzar sin la energía para vivirla.  No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para formar parte de esta gran familia y recibir tus regalos, tampoco olvides dejarme saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “Tips de feng shui para mantener tu salud en cuerpo, mente y espíritu

¿Qué opinas?