Guía para el uso de espejos dentro de feng shui

Después de haber ya hecho algunos posts sobre espejos, me di cuenta que no he realizado uno específicamente sobre su uso en el feng shui, por lo que aquí te traigo un manual corto sobre cómo utilizarlos y las bases sobre todo lo que necesitas saber.  

Si deseas alguna información adicional, al final te dejo los links para que leas los otros posts:

Espejos limpios y que te gusten

El espejo refleja tu imagen, por lo que debe estar limpio y mostrar la mejor versión de ti. No debe estar dañado ni manchado. De preferencia en un lugar bien iluminado.

Un espejo en el que te veas de cuerpo entero

Es mejor tener uno que muestre tu cuerpo entero a uno que corte tu imagen. De la misma manera es mejor tener espejos amplios a los pequeños que te incomodan.

Espejos pequeños, no recomendable

Existen algunos decorativos que son fraccionados y pequeños. De preferencia no utilices estos dentro de tu vivienda, si ya tienes algunos no acumules los mismos en una pared.

Ubicación de los espejos

No coloques uno al frente de otro como reflejándose infinitamente y no más de uno por pared, yo recomiendo por personalmente uno por habitación ya que podría exceder el elemento agua.

Refleja lo que quieres atraer

Ten cuidado lo que reflejan tus espejos, generalmente las personas ponen espejos en el comedor para que reflejen la comida en la mesa y por lo tanto traiga abundancia. Observa que es lo que tu espejo refleja para que eso sea lo que regrese a ti.

Seguridad

Si en algún rincón de la casa no puedes observar el ingreso, poner un espejo es una buena opción para solucionar este inconveniente.

No te reflejes mientras duermes

Este consejo ya consta en otros posts sobre espejos pero de todas maneras lo recalco porque es muy importante. No dejes que un espejo te refleje mientras duermes, no te permitirá descansar o despertarás de mal humor.

Si deseas ver los otros posts, te dejo los enlaces aquí:

Los espejos son buenos o malos según el feng shui

Dónde colocar espejos

Tipos de espejos según el feng shui.

Si deseas ver este artículo parecido inglés te lo dejo acá

Espero que estos consejos te sirvan para que puedas utilizar los espejos de la mejor forma. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?