¿Qué tiene que ver la decoración con la espiritualidad?

Hoy he querido salir de la rutina y escribir sobre lo que me apetece, el tema escogido: La relación entre la espiritualidad y la decoración. Desde que Arquitectura, mente y espíritu era solo una idea rondando en mi cabeza, tenía claro que no quería un blog vacío (sin alma), siempre me planteé contribuir directamente a la vida de quienes desean leerme, como muchas personas han contribuido conmigo y lo seguirán haciendo mientras las circunstancias lo permitan.

Por eso, quiero dejar claro de qué manera pretendo hacer de tu vida un poquito mejor, y entiendo que sea difícil satisfacer las expectativas totales de 1600 personas (número actual de integrantes de esta familia) pero si con mi (poca o mucha) experiencia y (poco o mucho) conocimiento puedo mejorar alguna situación en tu vida, aclarar tu mente o entretenerte un momento, me doy por servida.

Aunque inicialmente me fue difícil deducir, la arquitectura es un elemento imprescindible para la espiritualidad; y la decoración, nuestra herramienta más accesible y práctica. Cualquier religión o comunidad que haya deseado acercarse a la divinidad, tiene dentro de su historia templos o figuras que representan su manera de conectarse con ella; pero en la actualidad vivimos en una sociedad deshumanizante, donde las apariencias son el foco de nuestra atención y muchas veces el único elemento con el cual nos juzgamos.

Y como las listas no pueden faltar en mis posts, aquí te dejo los 6 puntos que considero las principales razones por las que conecto mi espiritualidad con mi decoración:

  • Ley de la atracción. Cuando decoras con objetos que te recuerdan constantemente lo que deseas. Si trabajas para conseguirlo, te aseguro que las circunstancias te favorecerán en tiempo record.
  • Cambio de mentalidad. Si cambias tu entorno, cambias tú. Cuando existen eventos traumáticos en tu vida, te recomiendo empezar de 0 y la decoración es un elemento que puede ayudar a ti mente a procesar un nuevo comienzo.
  • Forma de expresión. Reflejar tu personalidad en la decoración es una de las ventajas en ser tú mismo/a. Pon tu sello único y muéstralo.

  • Para expresarte debes saber quién eres y conocerte a ti misma/o es una de las mejores experiencias de vida, es conectar con tu divinidad y entender las razones por las cuales estás aquí. Analiza tus gustos y forma de ser, si los expresas en tu decoración te recordarás constantemente lo única/o que eres.
  • Autoexploración. Si no sabes quién eres, pues aprende equivocándote. El error lleva al acierto y cuando te exploras, busca diferentes estilos hasta que encuentres el tuyo.
  • Feng Shui. La última pero no la menos importante, cuando descubrí la “magia” del feng shui, me di cuenta del poder de la decoración y nuestro entorno. Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Espero que este post te anime a implementar la decoración como búsqueda de tu espiritualidad o a complementarla. Si no te has suscrito, te animo a que lo hagas en este instante, para que recibas información gratuita, ofertas especiales de productos que te servirán y mi post semanal. Déjame en tus comentarios que te ha parecido este post y compártelo con alguien que le pueda servir.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “¿Qué tiene que ver la decoración con la espiritualidad?

¿Qué opinas?

¿Quieres saber que tan feng es tu hogar?

Recibe gratis:

  • Test feng shui para el hogar
  • Soluciones acorde a tu resultado
  • Una hoja de ruta para guiarte en tu camino.
Tu información está a salvo con nosotros.