Mejora tu vida social con Feng Shui

El feng shui es equilibrio, y como seres humanos es importante tener una vida social con la que nos sintamos complacidos, pero esto no siempre se facilita cuando por ciertas circunstancias nos rodeamos de personas que no compaginan en cosas que consideramos importantes.

Pero es aquí donde entra el feng shui, pues sirve para potenciar cualquier aspecto que necesites. Aquí te daré unas recomendaciones para mejorar tu vida social al máximo:

En primer lugar, divide tu casa en 9 cuadrantes de igual tamaño. Localiza el cuadrante inferior derecho, observa que ambiente tienes y que objetos tienes ahí.

  • Aplica una desintoxicación, es decir retira todos los objetos que no te agraden, que están descompuestos o que no utilices.
  • Pon objetos relacionados con tu espiritualidad, recuerda que los colores claves aquí son blanco, gris o negro.
  • Enmarca frases o mantras que reflejen el objetivo que quieres lograr con tu vida social.
  • Coloca fotografías de personas que admiras o con las que te gustaría relacionarte.

Tip adicional: No olvides aprovechar cada oportunidad que se te presente y hacer caso a tu instinto. Si tocan la puerta tienes que abrirla, de lo contrario nada sucederá.

Espero que este corto post te sirva para mejorar tu vida social y encuentres a las personas indicadas en tu camino. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

2 comentarios en “Mejora tu vida social con Feng Shui”

¿Qué opinas?