ambulance architecture building business

Rutina para cuando no me siento bien

Aunque trabajemos porque siempre nuestra vida vaya de maravilla, te puedo apostar que siempre llegarán situaciones que nos bajen la vibra hasta llegar a causar malestares físicos. Pues este es mi caso hoy, así que te traigo un post corto pero conciso sobre mi rutina cuando no me siento bien:

Me permito sentir

Nací en una familia donde se me reprochaba el llorar, y como siempre he sido cuestionadora (por así decirlo) pues lloraba más. Cuando crecí aprendí a limitar tremendamente mi expresión de sentimientos hasta llegar a enfermarme.

Actualmente si tengo ganas de llorar lloro, no me importa en frente de quien o en qué momento, siempre trato de sacarlo todo en el momento y validar los sentimientos que tengo.

Me doy gustos

Me gusta consentirme más aún cuando me siento enferma o triste. Como lo que quiero según mi poco apetito me lo permite y hago lo que me nace hacer en el momento.

Cuido los sonidos y aromas

Generalmente mi tristeza o enfermedades van acompañadas con dolores de cabeza. Lo que hago es estar en silencio o escuchar asmr, también abro la ventana para que ingrese aire fresco o enciendo incienso.

Tomo un baño

Mientras me baño imagino que el agua se lleva toda la mala energía que mi cuerpo ha acumulado, utilizo jabones aromáticos y medito.

Trato de dormir

Aunque no siempre lo logro, incluir dentro de mi rutinadormir ayuda mucho a calmar mi cuerpo y mi mente por lo que procuro hacerlo.

Espero que estos cortos consejos te sirvan para cuando no te sientas bien. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre qué temas quieres que trate. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún para que formes parte de esta gran familia y recibas tus regalos.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?