apartment blinds cabinets chairs

Tips energéticos cuando vas a estrenar tu hogar

Después de mucho buscar por fin has encontrado el lugar perfecto; sea nuevo o usado tienes muchas expectativas sobre cómo va a quedar cuando lo estés por estrenar. He vivido esa emoción mezcla de nostalgia y expectativas por lo que escrito este post con recomendaciones o tips para que le des la bienvenida a tu nuevo hogar:

Agradecimiento

Este es un evento que no sucede todos los días, agradece a tu hogar por albergarte y siéntelo a plenitud. No todas las personas tienen la fortuna de tener un techo sobre sus cabezas, recorre cada espacio sintiendo gratitud.

Limpieza energética antes de estrenar

Aunque no cambies de residencia, una limpieza energética es recomendable de tiempo en tiempo, pero si vas a estrenar tu hogar es muy necesaria. Tienes gran cantidad de opciones a escoger, en mi caso te dejo el tipo de limpiezas que yo recomiendo en este post.

Prográmate para empezar un nuevo ciclo al estrenar

En toda mi vida solo me he cambiado una vez de residencia y cuando lo hice, sentí que mi vida dio un reset. Intenta que al estrenar residencia programes tu mente para un ciclo nuevo y mejor.

No lleves cosas innecesarias

Imagino que en el momento de empacar todo, debes haber desintoxicado tu hogar, pero no está por demás recordarte que tener objetos sin significado ni propósito, contaminan tu hogar. No lleves cosas que no te gustan ni te sirven.

Date la oportunidad de proyectarte

Al estrenar residencia, tienes la oportunidad de proyectar tu interior a tu entorno, aprovéchala. No importa si no dispones del tiempo y/o el dinero necesario, no te apresures, mira poco a poco como lo quieres decorar. Te dejo este post para que te guíes por si deseas comprar muebles.

Espero que estos tips te sirvan para dar la bienvenida a tu hogar. No olvides suscribirte si no lo has hecho aún, para que formes parte de esa gran familia y recibas tus regalos. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido este post o sobre que otros temas quieres que trate.

¡Un abrazo y buena vibra!

¿Qué opinas?